
En Febrero volverán los Carnavales Rafaelinos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se conocieron las fechas de presentación y de realización de los Carnavales Rafaelinos. Tendrán lugar el próximo mes de febrero.
El lanzamiento se realizará el día miércoles 19 en el Anfiteatro «Alfredo Williner» desde las 21. En caso de mal tiempo, la actividad se trasladará al día siguiente en el mismo horario.
A su vez, el desfile de comparsas, murgas y batucadas de la ciudad se llevaran a cabo el domingo 23 de febrero por la noche sobre Avenida Santa Fe, entre Aarón Castellanos y Dorrego.
Cabe destacar que en caso de mal tiempo, los festejos se realizarán al día siguiente (lunes 24) y de persistir el mal tiempo pasaran al martes 25 de febrero.
Además, se confirmaron que participarán siete comparsas con representantes de diferentes barrios de Rafaela. También, como es habitual, fueron invitados bailarines de otras localidades para ser parte de la propuesta.




Se realizan tareas de despeje de luminarias y mantenimiento del arbolado urbano

Se inauguraron las primeras cuadras con nuevo adoquinado en el sector de la Plaza 25 de Mayo

Refuerzan el desmalezado para preservar la higiene y el orden durante el verano

Renovación del predio de licencias: Inversión y articulación para más seguridad vial

Se encuentra en vigencia un régimen transitorio para regularización de tributos municipales



Se picó: denuncian "invisibilidad y maltrato al adulto mayor" en trámites municipales

Con un 70 % de avance, avanzan las obras hídricas provinciales en Fighiera, Arroyo Seco y Coronel Bogado

La Delegación Oficial Santafesina deslumbró y fue aplaudida de pie en el Festival de Folclore de Cosquín






