
El arquero Sergio Romero se accidentó con su auto, pero no sufrió heridas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El arquero argentino Sergio Romero sufrió un accidente automovilístico este lunes en Inglaterra, en cercanías del campo de entrenamiento del Manchester United. El futbolista no sufrió heridas, pero su vehículo quedó destruido.
El auto de Romero -un Lamborghini de color blanco valuado en más de 170 mil libras- se salió de la ruta y chocó contra la valla de contención en una ruta cercana al predio que Los Diablos Rojos tienen en la localidad de Carrington. Por el momento no ha habido reportes oficiales respecto de las causas del siniestro, pero las bajas temperaturas y la fina capa de hielo que suele formarse sobre la carretera -algo que obliga a los conductores a tomar aún mayores precauciones al volante- podrían haber influido.
Afortunadamente, Chiquito salió ileso del accidente.
A raíz del incidente, auxiliares de tránsito y autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar. Rodearon con conos el vehículo de Romero y así la circulación de la ruta se mantuvo con normalidad.
Romero tenía ese Lamborghini desde el año 2017. Lo había comprado luego de que el United venciera al Southampton y se consagrar campeón de la Copa de la Liga en Wembley.
Romero, de 32 años, fue suplente el domingo en el partido que Manchester United perdió por 2-0 en condición de visitante ante Liverpool, que es el único líder de la Premier League. El arquero estuvo en el banco y no sumó minutos en cancha. El argentino había sido titular el pasado miércoles en la victoria de su equipo por 1-0 ante Wolverhampton por la FA Cup.




Provincia presentó la Copa Gobierno de Santa Fe de Mamis Hockey

Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año

Federal A: 9 de Julio rescató un empate valioso en Las Parejas

"Pusieron primera" en el Autódromo: arrancaron las obras en el playón de boxes

Crimen en San Cristóbal: la Liga Rafaelina suspendió el fútbol infantil y juvenil en señal de duelo



El senador provincial recibio a trabajadores y familiares de lacteos veronica


Scavino sobre los lavacoches: "quienes estén predispuestos podràn reconvertirse"

El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú





