banner app interiorPNG


Caso Glaría: la apelación será el 29 de enero

Policiales 20 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se concretará antes de la finalización de la Feria Judicial.
gonzalo-glaria-de-25-anos___vDTWys_i_930x525__1

La audiencia en la que se apelará la decisión del juez  Carlos  que los detenidos en el caso en el que perdiera la vida el joven Gonzalo Glaría en momentos en que perseguía a dos motochorros permanezcan en libertad , será el próximo 29 de enero. Será presidida por el Dr. Cristian  Fiz, del Colegio de Jueces de la Quinta Circunscripción Judicial .


El Juez Dr. Osvaldo Carlos, había decidido  otorgarle la libertad a Matías Perea y Cristian Milessi, tras la acusación de las Dras Lema y Capitanio, por el delito de Homicidio en ocasión de robo. 


El magistrado en sus argumentos expuso  que se trataba de dos delitos separados uno de otro. Por un lado el robo en perjuicio de dos menores que ya había sido consumado  al momento en que Glaría inició la persecución de los delicuentes; y por el otro en de la muerte del joven tras caer de su motocicleta en dicha instancia e impactar contra un automóvil.

La decisión del Juez fue muy cuestionada por la sociedad rafaelina que marchó pidiendo justicia y seguridad en una convocatoria que no tiene precedentes en nuestra ciudad.

Te puede interesar