escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El municipio informa que, Rafaela avanza con obras que mejoran la ciudad

Con planificación, transparencia y trabajo conjunto, el gobierno municipal y el provincial llevan adelante una política pública que transforma los barrios, recupera espacios y mejora la vida cotidiana de los vecinos. Una gestión que demuestra que es posible hacer mucho con recursos administrados de forma honesta y austera.
Locales04/08/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

El intendente Leonardo Viotti sostuvo que el modelo de obra pública implementado en la ciudad se sostiene en la eficiencia en la inversión, el cumplimiento de plazos y la articulación con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Bajo esa mirada, cada intervención tiene un destino claro y un impacto directo en la cercanía con el vecino.

“En Rafaela demostramos que la obra pública no es sinónimo de corrupción. Se puede hacer obra pública de calidad, en tiempo y forma, con licitaciones claras y control de los vecinos. Y eso es posible también porque trabajamos codo a codo con el gobernador Maximiliano Pullaro y su equipo”, expresó Viotti.

La gestión avanza en un proceso sostenido de planificación. No se trata de obras aisladas, sino de un esquema integral que contempla la recuperación de espacios públicos, la mejora de la infraestructura barrial y la puesta en valor del patrimonio local. Un esquema que se potencia con las obras que la provincia ejecuta en la ciudad, como las vinculadas a los Juegos Sudamericanos.

“Cada peso que se invierte está a la vista: en la plaza que se transforma, en el barrio que se ilumina, en el patrimonio que se recupera. Esa austeridad y ese buen manejo de los fondos también es algo que caracteriza a los rafaelinos. Cuando el gobierno cuida y la gente cuida, los resultados se ven”, señaló el intendente.

Desde el inicio de la gestión el objetivo fue claro: que el Estado esté presente, contenga, acompañe y responda. Por eso cada recurso que ingresa vuelve a la comunidad en forma de servicios y obras concretas. Es el resultado de una administración que cuida cada detalle y que asume la responsabilidad de estar cerca, ordenando la casa común para las familias rafaelinas.

“Cuando hay transparencia, decisión política y trabajo en equipo, los recursos de la gente vuelven en obras que mejoran la vida de la gente”, concluyó Viotti.

De esta manera, el Gobierno de Rafaela reafirma su compromiso: pasar de las promesas a los hechos, con obras de calidad que son el presente que estamos construyendo y el futuro que nos merecemos.

Te puede interesar
IMG_20260917_205633

Bottero: “Rafaela está en un lugar donde nunca había estado”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales17/09/2026
Desde el Eco Parque, durante las finales del BMX Racing, el secretario de Gobierno destacó la visibilidad internacional que están teniendo los Juegos y la respuesta de los rafaelinos. También valoró la hospitalidad hacia las delegaciones y cómo el evento está permitiendo que los propios vecinos descubran nuevos espacios de la ciudad.
1

Viotti, tras el BMX Racing: “Orgullo de ser rafaelino”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales17/09/2026
El intendente de Rafaela habló con Radio ADN 97.9 después de una nueva jornada de los Juegos Suramericanos. Destacó el trabajo realizado durante más de dos años, la respuesta del público y la recepción que están teniendo los deportistas y delegaciones que llegan a la ciudad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-17 at 07.15.26

Juegos Suramericanos: este jueves hay BMX Racing y boxeo en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/09/2026
La competencia internacional continúa en la ciudad con actividad desde las 10 en el Ecoparque y desde las 15 en el Microestadio. Ambas propuestas tienen entrada libre y son una oportunidad para acercarse a ver en acción a los atletas de las distintas delegaciones.