banner app interiorPNG


"Podemos colaborar con los fiscales"

Locales 16 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El abogado Néstor Oroño ya trabaja en el caso Glaría, en defensa de la familia de Gonzalo. Interiorizad en la causa, dialogó con Radio ADN y brindó precisiones.
pp

El abogado santafesino, Dr. Néstor Oroño, defensor de la familia Glaría, tras la muerte de Gonzalo el pasado 31 de diciembre, tomó el caso junto con su hijo Sebastián y ya generó varias repercusiones en la ciudad, luego de que el Juez Osvaldo Carlos dejara en libertad a las dos personas que participar de aquella persecución, donde el jóven de 26 años perdió la vida. 

"El caso es sumamente interesante desde el aspecto dogmático y en lo que hace a las particularidades del mismo, en la faena de establecer la relación causal entre el robo y el lamentable resultado, que es la muerte de Gonzalo. Entiendo que podemos colaborar con las señoras fiscales, aportando nuestro trabajo y experiencia profesional”, expresó. 

Por otro lado dijo en La Mañana de ADN que “respecto de la calificación legal, coincidimos con la fiscalía en que esto es, homicidio en ocasión de robo y así lo hemos plasmado en la presentación de la querella que realizamos el día miércoles 15 de enero ante dicha fiscalía”, destacó.

Te puede interesar