escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Esperan que rote el viento para que llegue la lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y sur de la provincia de Santa Fe. Por el momento, continúa la ola de calor en la ciudad.

Clima15/01/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
15062_rafaelabvsantafe

Según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional este miércoles se esperan tormentas, por la mañana serían fuertes, por la tarde aisladas, en tanto que el el tiempo mejoraría por la noche ya que se aguarda un cielo mayormente nublado.

 Las temperaturas irán desde los 24° a los 29°, con un importante porcentaje en la humedad.

Pronóstico extendido 

El día jueves se espera una mejoría en el tiempo, ya que no está pronosticado lluvias, el cielo se encontrará parcialmente nublado con una mínima de 19° y una máxima de 30°. 

Llegando al viernes, las condiciones según el SMN, serán de cielo algo nublado durante toda la jornada, y las temperaturas irán de los 17° a los 29°.  

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.