banner app interiorPNG


Se viene uno de los días más calurosos

Clima 14 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La alta humedad y el corrimiento de los alertas para mañana, hacen que hoy tengamos en Rafaela un día con mucha temperatura, donde la térmica rondaría los 40º.
WhatsApp Image 2020-01-14 at 07.09.16

El martes se presenta en la ciudad  con cielo despejado y la perspectiva de ser un día caluroso, acaso el de mayor temperatura en lo que va del 2020.

Según datos que aporta el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada con humedad elevada, a las 7 llegaba al 86%; y vientos del sector noreste. En tanto, para la tarde no se descarta inestabilidad en el tiempo y probables precipitaciones. Hoy la térmica llegaría a los 40º en la Perla del Oeste.  

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 25° y una máxima de 34°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 26° y una máxima de 39°. 

Pronóstico extendido 

Para este miércoles se estima un leve descenso de la temperatura y tiempo inestable; 24° de mínima y 29° de máxima. En tanto, para el jueves se espera un cielo mayormente nublado; 18° de mínima y 30° de máxima. 

Por último, el viernes se presentaría con cielo algo nublado; 17° de mínima y 29° de máxima.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar