
Viernes frío pero más templado en Rafaela: se espera un fin de semana sin lluvias
La jornada comenzó con 3.3°C y cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de temperaturas y condiciones estables hasta el domingo.
La alta humedad y el corrimiento de los alertas para mañana, hacen que hoy tengamos en Rafaela un día con mucha temperatura, donde la térmica rondaría los 40º.
Clima14/01/2020El martes se presenta en la ciudad con cielo despejado y la perspectiva de ser un día caluroso, acaso el de mayor temperatura en lo que va del 2020.
Según datos que aporta el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada con humedad elevada, a las 7 llegaba al 86%; y vientos del sector noreste. En tanto, para la tarde no se descarta inestabilidad en el tiempo y probables precipitaciones. Hoy la térmica llegaría a los 40º en la Perla del Oeste.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 25° y una máxima de 34°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 26° y una máxima de 39°.
Pronóstico extendido
Para este miércoles se estima un leve descenso de la temperatura y tiempo inestable; 24° de mínima y 29° de máxima. En tanto, para el jueves se espera un cielo mayormente nublado; 18° de mínima y 30° de máxima.
Por último, el viernes se presentaría con cielo algo nublado; 17° de mínima y 29° de máxima.
La jornada comenzó con 3.3°C y cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de temperaturas y condiciones estables hasta el domingo.
Las temperaturas mínimas siguen cerca del 0°C, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa máximas cercanas a los 18°C para sábado y domingo. No se prevén lluvias.
La ciudad volvió a registrar temperaturas bajo cero este miércoles. El frío se mantendrá durante la semana, aunque con un leve ascenso de las máximas. No se esperan lluvias y predominarán los días despejados.
El avance de aire gélido desde el sur provocó temperaturas extremas en casi todas las provincias. En algunas localidades patagónicas se registraron mínimas de hasta –16 °C y sensaciones térmicas cercanas a los –20 °C. El SMN emitió alertas por el impacto del frío en la salud.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
Este viernes arrancó con cielo despejado y baja temperatura. Para el sábado se espera nubosidad en aumento, y el domingo de elecciones llegará con viento intenso, cielo mayormente nublado y máximas que no superarán los 12°C.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Horacio Marín dijo, además, que el precio de la nafta no va a modificarse por la decisión judicial tomada en Estados Unidos. También habló de la “uberización” de las estaciones de servicio
El Ministerio de Economía anunció un paquete de acciones que incluye privatizaciones, concesiones y compras de divisas por parte del Tesoro, ante la menor estacionalidad favorable del comercio exterior
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
Desde la madrugada, cientos de personas se acercaron al Complejo Cultural del Viejo Mercado para asegurar sus entradas. Mañana se habilita la venta online.