banner app interiorPNG


Un presunto caso de abuso sexual sacude al Departamento Las Colonias

Policiales 13 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho se habría producido en los baños de un club de un pueblo de Las Colonias. La víctima sería oriunda de una localidad cercana a Esperanza y el señalado como autor un joven mayor de edad que estaría detenido.
comisria

Un nuevo caso de abuso en nuestro departamento es investigado por personal policial con apoyo de la Brigada Especial contra la Trata de Personas.

El hecho se habría producido este sábado en las instalaciones de un club deportivo de una localidad vecina a la ciudad de Esperanza y el señalado como autor es un joven de unos 26 años oriundo de nuestra ciudad.

La víctima una adolescente de 14 años oriunda de una localidad vecina a Esperanza, en el departamento Las Colonias.

Ante la denuncia realizada por los progenitores de la víctima y las declaraciones de la joven, se desplegó un importante operativo de investigación para dar con el joven señalado como responsable del aberrante hecho.

El mismo se habría presentado este domingo en sede policial y quedó detenido.

Al encontrarse la mayor parte de jueces y fiscales en feria, se aguarda la designación de fecha de audiencia imputativa para que el fiscal a cargo del caso, Dr. Rolando Carlos, presente ante el juez los cargos y detalles del caso.

Cabe consignar que el fiscal Carlos, representante del Ministerio Público de la Acusación en feria hasta el 15 de enero, tiene jurisdicción sobre los hechos producidos en los distritos Santa Fe, San Jorge, Esperanza (Las Colonias), San Justo y San Javier.

 

Fuente: EsperanzaDiaxDia

Te puede interesar