banner app interiorPNG


Se confirmó el amistoso de Atlético en Uruguay

Deportes 08 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La "Crema" tendrá una medida internacional en su preparación veraniega: el próximo martes 21 de enero se enfrentará con Nacional de Montevideo.
nacional-ar-1-600x376

Atlético de Rafaela se prepara para afrontar la segunda parte de la temporada 2019/2020 del torneo de la Primera Nacional, certamen que se estará reanudando dentro de un mes, y ayer por la tarde se confirmó que finalmente el elenco conducido por Walter Nicolás Otta tendrá una medida internacional en esta preparación veraniega.
Sí, la “Crema” finalmente aceptó la invitación y se estará enfrentando con Nacional de Montevideo, en la localidad de Trinidad, Departamento de Flores, en Uruguay.
Dicho compromiso será el próximo 21 de enero, a las 20 hs en el estadio Juan Antonio Lavalleja.
El plantel albiceleste partirá el día anterior, lunes 20, pasado el mediodía para recorrer los casi 610 kilómetros que separan a nuestra ciudad de Trinidad (unas 8 horas de viaje).
Con respecto al programa de amistosos, el juego del sábado 18 ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, se mantiene, mientras que en los próximos días se confirmará si con Belgrano se puede reprogramar (había uno pactado para el 25) o se busca otro rival.

HOY, EL PRIMER
DOBLE TURNO
El plantel de Atlético de Rafaela cumplió ayer con el segundo día de pretemporada en donde llevaron a cabo labores en el gimnasio y trabajos con pelota en espacios reducidos. Este miércoles será el primer día de doble turno, recordando que dicha rutina se volverá a repetir el viernes. Tendrán libre sábado y domingo y el lunes iniciarán la semana de concentración, previo al primer amistoso ante Patronato (sábado 18).
En la jornada de ayer no estuvo presente el defensor Franco Racca, quien fue papá en las últimas horas.
Desde esta redacción los mayores deseos de felicidad para Franco, la flamante mamá y al niño Dante!

Te puede interesar