escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sigue el buen clima en Rafaela

Con un cielo totalmente despejado, este martes inició con buen clima y se espera que la máxima alcance hoy los 31º. La inestabilidad llegaría recién el jueves.

Clima07/01/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2020-01-07 at 06.39.14

Según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional, este día martes las condiciones climáticas serán buenas con cielo despejado durante toda la jornada. Las temperaturas irán desde los 11° a los 31° y con una humedad del 91%.

Pronóstico extendido 

El día miércoles se espera una suba en la máxima ya que estará en los 35° como así también la mínima que llegará a los 20°. Las condiciones según informa el SMN  serán inestables, por la mañana cielo parcialmente nublado, en tanto que por la noche hay posibilidades de tormentas aisladas. 

El jueves las condiciones serían similares, por la mañana tormentas y por la tarde noche comenzará a mejorar el clima con cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.