banner app interiorPNG


Caso Glaría: los detenidos fueron imputados por "homicidio en ocasión de robo"

Policiales 05 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
las fiscales Ángela Capitanio y Gabriela Lema acusaron a los principales sospechosos que tiene el caso, Matías Perea y Cristian Milessi.
IMG_20200105_124427
El joven rafaelino murió en la mañana del 31 de diciembre.

El crimen de Gonzalo Glaria, ocurrido el pasado 31 de diciembre en la ciudad de Rafaela (departamento Castellanos) y por el cual hubo una masiva marcha que terminó con incidentes en la sede del Ministerio Público de la Acusación y en la casa del gobernador Omar Perotti, tuvo este domingo su primer capitulo en los tribunales luego de que las fiscales, Ángela Capitanio y Gabriela Lema, imputen formalmente a los dos implicados que tiene el caso.

La atribución de los hechos se llevó a cabo en la Sala I y se dio ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Osvaldo Carlos. Durante la audiencia que tuvo su inicio a partir de las diez, las funcionarias judiciales le achacaron a Matías Perea y Cristian Milessi el delito de "homicidio en ocasión de robo" cuya pena parte de los 10 años de prisión efectiva.

Tras culminar la imputación, la fiscal Capitanio realizó una rueda de prensa y explicó que la evidencia recolectada hasta el momento en la investigación es contundente. "Las cámaras nos han ayudado para establecer toda la trayectoria que hace Gonzalo", precisó.

En torno al informe de autopsia del cuerpo de Glaria, la fiscal explicó que la causa de muerte de la víctima fue a raíz del impacto que tuvo el impacto con un automóvil que se encontraba estacionado. "Por este golpe en el tórax se le produce el desgarro cerrado en la aorta", detalló.

Capitanio confirmó por último que tanto Perea como Milessi cuentan con antecedentes penales pero ninguno con sentencia condenatoria.

Fuente: Aires de Santa Fe

Te puede interesar