banner app interiorPNG


“En Rafaela la gente se movilizó de manera legítima”

Locales 03 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, se refirió a los incidentes durante la marcha por la muerte de Gonzalo Glaría:
0000054086

El ministro de Seguridad, Marcelo Saín, aseguró este viernes que “la movilización en reclamo de seguridad de ayer por parte de los rafaelinos muestra un hartazgo de la sociedad, la gente se movilizó de manera legítima. Es una situación que hace mucho tiempo que se viene dando”

“Nosotros compartimos el reclamo de la gente, el reclamo de justicia es absolutamente legítimo, es un claro pedido de ayuda”, amplió Sain.

Justicia
“El pedido de justicia está vinculado a este acontecimiento, que hoy está solucionado. Quizás hubo alguna demora, en parte, en la fiscalía regional. Porque si se tiene una persona detenida, el pedido de captura de otra se tiene que comunicar. Y más en un contexto de presión social que a través de las redes se venía reclamando. Se pedía justicia y la justicia se estaba asegurando”, finalizó el ministro de Seguridad.

La concentración de vecinos, familiares y amigos de Gonzalo Glaria pidiendo seguridad, fue en reclamo de quien en la mañana del 31 de diciembre falleció en su moto en un altercado con dos motochorros mientras los perseguía.

Te puede interesar