banner app interiorPNG


Frente a la Municipalidad, cientos de rafaelinos reclamaron justicia por Gonzalo

Locales 02 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La muerte del joven rafaelino ocurrida el pasado 31 de diciembre todavía conmueve a la comunidad, que reclama el esclarecimiento del hecho y la condena a sus responsables. Estuvieron presentes sus padres.
WhatsApp Image 2020-01-02 at 20.11.46
Cientos de rafaelinos frente al Palacio Municipal, con una sola consigna: Justicia.

La muerte de Gonzalo Glaria todavía conmociona a la sociedad rafaelina. El hecho, su forma y finalmente su lamentable consecuencia, han despertado el enojo y la bronca de los rafaelinos que en la tarde de jueves, en buen número, reclamaron justicia en una nueva marcha que comenzó frente al Palacio Municipal y se extendió por el Microcentro.

Precisamente en la tarde de jueves se conoció la detención de uno de los implicados en el hecho, que ocurrió el pasado martes en calle Triunvirato luego que Gonzalo cayera de su moto tras perseguir a dos personas que minutos antes habían cometido un ilícito.

En las últimas horas, circuló un video que resultó fundamental para la justicia a la hora de identificar a los implicados. En las imágenes se observa cómo fue la secuencia exacta y el tremendo impacto que la víctima tiene contra un auto que se encontraba estacionado. 

Fueron cientos las palabras de apoyo para los padres de Gonzalo que participaron de la marcha. También fueron inmuerables los momentos emotivos en una sociedad que terminó 2019 sacudida por un hecho que tuvo un final trágico y que podría haberse evitado. Ahora, el pueblo reclama justicia.

Te puede interesar