banner app interiorPNG


Justicia por Gonzalo: rafaelinos marcharon en silencio con bronca y desazón

Locales 01 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Unas 200 personas recorrieron las calles aledañas al microcentro para exigir justicia por el crimen del joven rafaelino. Escasa presencia política.
IMG-20200101-WA0069
En silencio, rafaelinos marcharon todavía conmovidos por el crimen.

Conmoción, desazón y bronca. Esos son los sentimientos instalados en la comunidad rafaelina a partir del crimen de Gonzalo Glaria, el joven que intentó interceptar a motochorros y terminó muerto tras caer de su moto lueg de haber forcejeado.

Unos 200 rafaelinos marcharon en silencio para exigir justicia. Con escasa presencia política (Radio ADN estuvo presente y sólo vio a Leo Viotti), las personas finalizaron el recorrido en la casa velatoria ubicada en calle San Martín, donde los restos de Gonzalo eran velados.

Por lo bajo, la indignación se palpaba fuertemente contra la clase política y el poder judicial. Ahora que provincia y municipio pertenecen a un mismo signo político, los manifestantes exigen aún más la participación activa con reclamos del Ejecutivo local.

Todavía no están claras las circunstancias en las cuales murió Gonzalo. Según trascendió, la justicia examina videos de cámaras de seguridad proporcionados por una firma de la zona, que podrían ser de ayuda a los fines de arrestar a los delincuentes.

Te puede interesar