banner app interiorPNG


Capacitación para personal municipal

Locales 10 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Son 14 nuevos ingresantes que recibieron información general sobre el desarrollo de cada puesto de trabajo.
mundodel-trabajo-800x600

De la capacitación -que se desarrolló en el séptimo piso- participaron la Secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti y el Director Ejecutivo del ICEDeL, Marcelo Ortenzi.

El Programa de Inducción al Mundo del Trabajo, se realiza en forma periódica orientado a todas aquellas personas que se incorporan al municipio, y es organizado por el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL).

A lo largo de la capacitación, se trataron diferentes contenidos, entre los que se abordaron las condiciones indispensables para la función pública, deberes y obligaciones del agente municipal, régimen disciplinario y los derechos del agente municipal. 

Higiene y Seguridad, fue otro módulo, en el cual se trataron temas que tienen que ver con los accidentes laborales, los accidentes in itinere, y las enfermedades profesionales. 

En el  cierre del programa, los representantes de la Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales (CAEPAM), mostraron los orígenes de la institución y la importancia de los  beneficios  que posee a los cuales pueden acceder los agentes.

Te puede interesar