banner app interiorPNG


Capacitación para personal municipal

Locales 10 de diciembre de 2019 Por
Son 14 nuevos ingresantes que recibieron información general sobre el desarrollo de cada puesto de trabajo.
mundodel-trabajo-800x600

De la capacitación -que se desarrolló en el séptimo piso- participaron la Secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti y el Director Ejecutivo del ICEDeL, Marcelo Ortenzi.

El Programa de Inducción al Mundo del Trabajo, se realiza en forma periódica orientado a todas aquellas personas que se incorporan al municipio, y es organizado por el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL).

A lo largo de la capacitación, se trataron diferentes contenidos, entre los que se abordaron las condiciones indispensables para la función pública, deberes y obligaciones del agente municipal, régimen disciplinario y los derechos del agente municipal. 

Higiene y Seguridad, fue otro módulo, en el cual se trataron temas que tienen que ver con los accidentes laborales, los accidentes in itinere, y las enfermedades profesionales. 

En el  cierre del programa, los representantes de la Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales (CAEPAM), mostraron los orígenes de la institución y la importancia de los  beneficios  que posee a los cuales pueden acceder los agentes.

Te puede interesar