escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se incendió una trafic frente a la Plaza Sarmiento

Ocurrió en la mañana de hoy. Al parecer fue un cortocircuito en el vehículo que pertenece a la empresa Rapiflet Carolina de nuestra ciudad.

Policiales10/12/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2019-12-10 at 11.27.22
UNA TRAFIC SE INCENDIÓ FRENTE A LA PLAZA BELGRANO (FOTOS PEPE LEIVA)

Una trafic de la empresa Rapiflet Carolina se incendió en la mañana de hoy, frente a la Plaza Sarmiento de nuestra ciudad. Al parecer, un cortocircuito habría generado la explosión dentro del vehículo. Más tarde se produjeron sendas explosiones que terminaron por completo con la unidad de la empresa. 

Afortunadamente el chofer pudo abandonar la trafic antes de que el incendio fuera mayor, por lo que salió ileso de este hecho. Rápidamente los Bomberos Voluntarios de la ciudad llegaron al lugar para apagar el fuego. 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".