
Rosario: Alarma por dos fugas de gas en el Paseo del Siglo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Si bien hubo que implementar un operativo de corte de tránsito para permitir el trabajo de los especialista, el problema fue detectado y solucionado rápidamente sin que hubiera necesidad de realizar evacuaciones.
Uno de los inconvenientes se dio en un geriátrico.Los vecinos y transeúntes detectaron un fuerte olor gas que provenía del medidor de un hogar de ancianos ubicado frente a la plaza San Martín.
Personal del Bomberos Zapadores acudieron y cortaron el tránsito. Minutos después una cuadrilla de Litoral Gas llegó y detectó el problema en la caseta donde está ubicado el medidor.
Trascendió que el problema no era de magnitud. En forma simultánea se supo que había otra denuncia por escape de gas a una cuadra de allí, en una obra en construcción.
Este inconveniente también se habría dado por un intento de robo de flexibles de un medidor. Aquí también el problema fue solucionado y no hubo necesidad de realizar evacuaciones.




Pullaro ante la Federación Agraria: “Después de tres años de gestión, los recibimos en una ciudad y una provincia pacificada”

Los Juegos Suramericanos dejaron su balance y Santa Fe apunta a nuevos eventos internacionales

Perotti en Radio ADN: "si la política deja de ser solución es malo y la gente toma distancia"

Santa Fe suma nuevas rutas internacionales y amplía su conexión aérea con Brasil y Europa

El nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé ya alcanzó el 74 % de avance



Caputo: “Si quieren hacer creer que la gente va a querer volver al pasado, permítanme disentir”

"Los Odesur fueron una señal de madurez política y de consolidación de políticas de Estado"

Perotti en Radio ADN: "si la política deja de ser solución es malo y la gente toma distancia"

Detuvieron al actor "Maxi" Ghione en Lehmann: detalles de un caso policial que asombra a la región




