banner app interiorPNG


Penúltimo encuentro del año del "Seguila Igual!"

Locales 04 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta iniciativa acompaña a estudiantes de escuelas secundarias que son mamás y papás para que no abandonen sus estudios.
7bc91ec6f61d9c7314ac240e219d611e

Se realizó penúltimo encuentro del año del programa municipal Seguila Igual! en el Jardín Nº1 "Margarita Bochetto". Esta iniciativa acompaña a estudiantes de escuelas secundarias que son mamás y papás para que no abandonen sus estudios. Lo hace a través de tres líneas de acción: becas, cupos en los jardines municipales y talleres participativos.

Esta vez, el objetivo fue abordar dimensiones fundamentales en la vida de las jóvenes como salud, empleo, identidad, derechos, dinámicas de lectura y escritura y expresión corporal.El taller, como el resto de los realizados previamente, se diseñó a partir de la realidad y de la demanda expresada por las participantes.
El Seguila Igual dio inicio en el mes de marzo del corriente año, y acompaña desde entonces a 30 estudiantes con acceso a becas o cupos en los jardines para sus hijos e hijas.

Quienes deseen conocer más acerca del programa podrán consultar a la Secretaría de Educación (Sarmiento 550) personalmente o de manera telefónica, al 50 43 33, de lunes a viernes, de 8 a 14.
 
 
 
   
 
 
 
 

Te puede interesar