banner app interiorPNG


"En ningún momento estuvieron en duda los sueldos y el programa de haberes"

Provinciales 04 de diciembre de 2019 Por
El Secretario de Hacienda provincial, Lic Pablo Gorbán, dialogó con Radio ADN sobre el cronograma de pago para activos, jubilados y pensionados, descartando todas las dudas que había sobre el mismo.
0001517610

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL FUNCIONARIO PABLO GORBÁN

El gobierno de la provincia de Santa Fe aclaró que el cronograma de pago para activos, jubilados y pensionados está siendo abonado tal cual fuera programado hasta el 16 de diciembre inclusive.

Actualmente, se está pagando en tiempo y forma los haberes de activos y las jubilaciones del primer y segundo turno (estos beneficiarios cuentan con la posibilidad de adelantar sueldo a través de la herramienta que brinda el Nuevo Banco de Santa Fe). Por otra parte, los jubilados del tercer, cuarto y quinto turno también cobrarán en tiempo y forma sus haberes jubilatorios, aunque aún no puedan acceder a la opción de adelanto de haberes por cuestiones administrativas del agente financiero.

El Secretario de Hacienda provincial, Lic Pablo Gorbán, dialogó con La Mañana de ADN sobre el cronograma de pago para activos, jubilados y pensionados, descartando todas las dudas que había sobre el mismo: "En ningún momento estuvieron en duda los sueldos y el programa de haberes", dijo el funcionario. 

Te puede interesar