banner app interiorPNG


Omar Martínez en la inauguración de 4 viviendas en Angélica

Regionales 03 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Provincia invirtió más de 4 millones de pesos. En su ejecución, hubo una fuerte articulación entre la comuna y la Provincia.
angelica

El diputado provincial Omar Martínez participó del acto de inauguración de 4 viviendas en la localidad de Angélica.

El emotivo encuentro se desarrolló este lunes y fue encabezado por el jefe de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli y el presidente comunal de Angélica, Juan Antonio Muñoz quienes estuvieron acompañados por las familias adjudicatarias, miembros de instituciones locales y vecinos de la localidad.

Luego del acto Martínez resaltó “Es una enorme satisfacción poder estar presente en este tipo de actividades. Las llaves de las viviendas significan que seguimos garantizando el derecho al techo propio. Significan un Gobierno Provincial Presente, que trabaja en conjunto con los gobiernos locales. Y significan familias que pueden planificar y desarrollar un futuro mejor para ellos, para sus hijos”.

Durante el evento, Crivelli destacó “para nosotros, como Gobierno de la Provincia de Santa Fe, haber ejecutado obras en 286 localidades nos llena de orgullo. El gobernador Miguel Lifschtz priorizó un trabajo territorial muy extendido y nos pidió desde el primer dia estar cerca de cada santafesino”. A la vez que resaltó: “estas 4 viviendas fueron realizadas por vecinos de la localidad” lo que implica mano de obra local “Y tienen que ver con el arraigo, con la posibilidad de quedarse en Angélica. La respuesta del Estado, la ciudadanía está en cada pueblo, no sólo en las grandes ciudades”. Por último, agradeció a la comuna local “porque es necesario presidentes comunales que le pongan tantas ganas y esfuerzo como lo hace Muñoz” y al diputado Martínez “por estar siempre presente, gestionando en conjunto con los gobiernos locales. La idea es que tengamos una Santa Fe que no pare”

A su turno, “Tino” Muñoz resaltó “me llena de emoción ver estas viviendas y que hoy las 4 familias tendrán sus llaves. Una gestión que se concretó rápidamente. Todos hemos hecho un esfuerzo y lo hemos logrado. Estamos muy felices de poder entregarlas”. A la vez que recordó “tenemos otras seis viviendas en lote propio que se están ejecutando y están muy avanzadas”

MAS DE 4 MILLONES DE PESOS

Con una inversión del Gobierno Provincial fue de $4.197.612,20, el complejo habitacional cuenta con 4 viviendas, de dos dormitorios prototipo BC correspondientes al programa de Ejecución de Viviendas unifamiliares a través de la administración comunal que promueve la participación directa de municipios y comunas en la gestión administrativa y técnica de la ejecución de los planes de vivienda.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar