banner app interiorPNG


Entregaron en el Nodo 58 boletos de compraventa

Locales 03 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El evento se realizó en el Centro Cívico Región 2 Nodo Rafaela y fue encabezado por el director de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, Lucas Crivelli.
multimedia.normal.bb77506bdbf3b462.6e6f726d616c2e6a7067

El diputado provincial Omar Martínez participó este lunes del acto de entrega de 58 boletos de compraventa de terrenos en el marco del Programa Provincial “Mi Tierra Mi Casa” de Rafaela.
El evento se realizó en el Centro Cívico Región 2 Nodo Rafaela y fue encabezado por el director de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, Lucas Crivelli. El funcionario estuvo acompañado además por el coordinador del Nodo, Fernando Muriel; el director ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda local, Marcelo Bersano, entre otras autoridades.
Al finalizar el acto Martínez destacó “es un verdadero orgullo haber participado de este proceso. La vivienda propia es un derecho de toda familia. Para nuestro gobierno, este ha sido un eje fundamental porque habla de dignidad, arraigo, de la posibilidad de cumplir y construir sueños. Tener el terreno es el puntapié inicial”, expresó. 
En la oportunidad, Crivelli destacó “es un momento importante para nosotros. Estamos culminando un proceso que comenzamos en conjunto con la municipalidad hace ya varios años con el Programa Mi Tierra MI Casa. Pudimos articular una muy buena cantidad de lotes para disponibilidad, como un primer proyecto para poder comenzar a construir la vivienda propia”. Dirigiéndose a los beneficiarios, resaltó “ustedes han hecho el esfuerzo de poder constituir el anticipo financiero y hoy poder tomar posesión de su lote. Desde el gobierno provincial hemos estado presente, cerca del rafaelino. La primera etapa del proceso de Mi Tierra MI Casa está finalizando hoy, con ustedes. Queda sembrada la semilla para que muchos más lotes se puedan trabajar”, marcó.
Muriel agradeció la presencia de las familias adjudicatarias e invitó a “seguir trabajando articuladamente entre los distintos niveles del Estado porque lo se le logra es en beneficio de cada uno de los ciudadanos”, finalizó. 

Te puede interesar