escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Entregaron en el Nodo 58 boletos de compraventa

El evento se realizó en el Centro Cívico Región 2 Nodo Rafaela y fue encabezado por el director de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, Lucas Crivelli.

Locales03/12/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.bb77506bdbf3b462.6e6f726d616c2e6a7067

El diputado provincial Omar Martínez participó este lunes del acto de entrega de 58 boletos de compraventa de terrenos en el marco del Programa Provincial “Mi Tierra Mi Casa” de Rafaela.
El evento se realizó en el Centro Cívico Región 2 Nodo Rafaela y fue encabezado por el director de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, Lucas Crivelli. El funcionario estuvo acompañado además por el coordinador del Nodo, Fernando Muriel; el director ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda local, Marcelo Bersano, entre otras autoridades.
Al finalizar el acto Martínez destacó “es un verdadero orgullo haber participado de este proceso. La vivienda propia es un derecho de toda familia. Para nuestro gobierno, este ha sido un eje fundamental porque habla de dignidad, arraigo, de la posibilidad de cumplir y construir sueños. Tener el terreno es el puntapié inicial”, expresó. 
En la oportunidad, Crivelli destacó “es un momento importante para nosotros. Estamos culminando un proceso que comenzamos en conjunto con la municipalidad hace ya varios años con el Programa Mi Tierra MI Casa. Pudimos articular una muy buena cantidad de lotes para disponibilidad, como un primer proyecto para poder comenzar a construir la vivienda propia”. Dirigiéndose a los beneficiarios, resaltó “ustedes han hecho el esfuerzo de poder constituir el anticipo financiero y hoy poder tomar posesión de su lote. Desde el gobierno provincial hemos estado presente, cerca del rafaelino. La primera etapa del proceso de Mi Tierra MI Casa está finalizando hoy, con ustedes. Queda sembrada la semilla para que muchos más lotes se puedan trabajar”, marcó.
Muriel agradeció la presencia de las familias adjudicatarias e invitó a “seguir trabajando articuladamente entre los distintos niveles del Estado porque lo se le logra es en beneficio de cada uno de los ciudadanos”, finalizó. 

Te puede interesar
22

Antes de fin de año se inaugurará el nuevo hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

Lo anticipó el gobernador Maximiliano Pullaro junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Leonardo Viotti durante su recorrida por la obra. “Estamos hablando del Hospital con más tecnología, no solo de Argentina sino de Sudamérica”, destacó Scaglia.

1

Este sábado no te pierdas la Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.

WhatsApp Image 2025-10-17 at 16.14.01

Culminaron los trabajos de renovación en el Parque APADIR

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

La Municipalidad de Rafaela finalizó los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor en el Parque Apadir y el sector de Avenida Italia, consolidando un espacio renovado que este fin de semana será sede de la Fiesta de las Culturas.

Lo más visto