banner app interiorPNG


Presentaron equipamiento de refrigeración en el Hospital Jaime Ferré

Locales 02 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular del SAMCO presentó, junto a personal sanitario y cooperadores, los nuevos equipos para las áreas de Maternidad y Cirugía.
jorge-bertram1
Jorge Bertram, director del SAMCO

En la mañana de éste lunes, Jorge Bertram brindó una conferencia de prensa para detallar respecto al equipamiento de refrigeración, que fue instalado en las áreas de maternidad y cirugía. El profesionalque fue posible gracias al aporte de la cooperadora, el voluntariado y ATILRA. 

Durante el diálogo mantenido con la prensa, el Dr. Bertram manifestó que el monto total de la obra ascendió a 160 mil pesos. Los trabajos implicaronla compra de cuatro equipos de refrigeración de 6500 frigorías que serán instalados en las áreas de internación de maternidad y cirugía, más otro equipo que será instalado en el vacunatorio. 

En relación al aporte de ATILRA, Bertram precisó que fue superior a los cuarenta mil pesos. 

Consultado sobre el balance que realiza sobre el apoyo de las demás instituciones al hospital, Bertram las caracterizó como “muy valiosas” y que tales mejoras “no son solamente para aquellas personas que necesitan estar internadas sino para todos los trabajadores”. 

Te puede interesar