
Más de 65 ciudadanos capacitados en Empleos Verdes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes 3 de diciembre se realizará la entrega de certificados del Programa Empleo Verde. El evento tendrá lugar en la Fundación Hogar Granja El Ceibo y contará con la presencia de autoridades y profesores.
Durante el evento, además de escuchar la experiencia de los protagonistas, se informará sobre el Programa Rafaela Emprende, una política sostenida en el tiempo que lleva adelante el Estado local desde hace 11 años, y tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor y fomentar la creación de emprendimientos productivos.
A lo largo del año, fueron más de 400 los ciudadanos que participaron en las capacitaciones de este programa que promueve alternativas laborales sustentables.
El Programa se ejecuta desde hace varios años y su objetivo es brindar capacitaciones en oficios que potencien las habilidades de los participantes, para que puedan acceder al mundo del trabajo en el contexto de una ciudad más sustentable.




La Oficina de Empleo fortalece el vínculo con el sector privado de la ciudad

Verano Juntos: continúan hoy las funciones de Error de conexión y el fin de semana sigue con Carnaval

Cumplimiento de una deuda histórica: Avanza a buen ritmo la obra de reparación de la Terminal de Ómnibus

La plaza 25 de Mayo se encuentra completamente monitoreada por tecnología de última generación

Más tecnología, mejor servicio: el Municipio moderniza el DREI



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Mercado de pases: Saputo se desprende del 80% del paquete accionario y llega Gloria Foods

Voraz incendio en una empresa rafaelina, con graves daños materiales

La plaza 25 de Mayo se encuentra completamente monitoreada por tecnología de última generación





