banner app interiorPNG


Más de 65 ciudadanos capacitados en Empleos Verdes

Locales 02 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los participantes recibirán sus certificados como reconocimiento al compromiso y esfuerzo. La actividad es organizada por la Municipalidad y el Instituto para el Desarrollo Sustentable.
0b7e66802877c5011cbe054e7ae4045c

Este martes 3 de diciembre se realizará la entrega de certificados del Programa Empleo Verde. El evento tendrá lugar en la Fundación Hogar Granja El Ceibo  y contará con la presencia de autoridades y profesores. 

Durante el evento, además de escuchar la experiencia de los protagonistas, se informará sobre el Programa Rafaela Emprende, una política sostenida en el tiempo que lleva adelante el Estado local desde hace 11 años, y tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor y fomentar la creación de emprendimientos productivos.

A lo largo del año, fueron más de 400 los ciudadanos que participaron en las capacitaciones de este programa que promueve alternativas laborales sustentables.

El Programa se ejecuta desde hace varios años y su objetivo es brindar capacitaciones en oficios que potencien las habilidades de los participantes, para que puedan acceder al mundo del trabajo en el contexto de una ciudad más sustentable.

Te puede interesar