banner app interiorPNG


Con gol de Messi, Barcelona le ganó al Atlético Madrid y es líder de La Liga

Deportes 01 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El capitán recibió sobre el sector derecho y encaró hacia el centro, en donde tiró una pared con Luis Suárez, quien devolvió de primera, y definió de zurda contra un palo para el 1-0.
Barcelona

Barcelona venció 1 a 0 al Atlético Madrid este domingo y consiguió así los tres puntos claves para quedar en la cima de La Liga junto con el Real Madrid, aunque con un partido menos. El elenco de Diego Simeone mereció más, pero no pudo con la magia de Lionel Messi, quien a pesar de completar un flojo partido, marcó el gol del triunfo tras una gran jugada individual. La figura fue el arquero Marc Ter Stegen.

Quedaban cinco minutos y parecía que el 0-0 era una fija, pero apareció Lionel Messi, que hasta ese momento no estaba jugando bien, estaba impreciso, fastidioso y había fallado muchos pases. El capitán recibió sobre el sector derecho y encaró hacia el centro, en donde tiró una pared con Luis Suárez, quien devolvió de primera, y definió de zurda contra un palo para celebrar el 1-0.

Gracias al triunfo, el Barcelona ahora suma 31 puntos, los mismos que el Real Madrid que el sábado venció 2 a 1 al Alavés. Pero el conjunto catalán tiene un partido menos. En la próxima jornada, los de Valverde recibirán al débil Mallorca, mientras que el Atlético Madrid, que sigue sexto en la tabla a seis unidades de los líderes, visitará al Villarreal.

Además, el triunfo y el gol le sirvieron a Messi para llegar de la mejor manera a la gala del Balón de Oro que se celebrará este lunes en París y en donde podría ser premiado como el mejor jugador del mundo, según un documento filtrado este domingo. De suceder esto, sumaría su sexto galardón.

Te puede interesar