escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viernes soleado y a la espera de las precipitaciones

La jornada se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 19°. Para la tarde, se prevé una máxima de 32° y hay probabilidad de lluvias para la noche.

Clima29/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2019-11-29 at 06.43.40

La ciudad amaneció este viernes con un cielo despejado y una temperatura de 19°. Por otra parte, la humedad es del 79% y se registran vientos del sector noreste, a 14 km/h. Para la tarde, se prevé que la máxima llegue a los 32°. Por otra parte, hay probabilidad de tormentas durante la noche y la madrugada del sábado.

Pronóstico extendido

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de precipitaciones continuará durante la mañana del sábado en la capital provincial, mejorando hacia la tarde. Durante esa jornada, la temperatura irá desde los 20° hasta los 32°. 

Luego, para el domingo, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 22° y una máxima de 30°.

Finalmente, para el lunes de la próxima semana, se pronostica un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 17° hasta los 29°.

Te puede interesar
clima_amanecer_cielo_despejado_rafaela_soleado_1

Martes con cielo despejado y ascenso térmico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima25/11/2025

La ciudad inició este 25 de noviembre con ambiente fresco y buenas condiciones de visibilidad. Se espera una jornada cálida, con máxima de 33 °C y vientos del noreste. El pronóstico extendido anticipa días estables y aumento progresivo de la temperatura, con chances de tormentas el jueves por la mañana.

Lo más visto