banner app interiorPNG


Mirabella ya es nuevo senador nacional en reemplazo de Perotti

Nacionales 27 de noviembre de 2019 Por
La ceremonia se concretó minutos después del mediodía de este miércoles. Venía desempeñándose como diputado provincial. Debe completar dos años de mandato que deja Omar Perotti, quien el 11 de diciembre asumirá como gobernador de la provincia. Mirabella prometió «seguir cuidando a Santa Fe».
multimedia.normal.a8184474792f045f.6e6f726d616c2e6a7067
JURAMENTO. Roberto Mirabella, será senador hasta el 2021

En una ceremonia que se desarrolló en el recinto de la cámara alta, Roberto Mirabella juró como Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe en reemplazo del gobernador electo Omar Perotti. Mirabella, era suplente de Perotti en oportunidad de ser electo éste en 2015. Ahora, deberá completar el mandato hasta 2021.

«Nuestra intención es continuar con la impronta que marcó Omar Perotti. Seguiremos defendiendo los intereses de la provincia con el mismo esfuerzo que lo vino haciendo él. Vamos a seguir cuidando a Santa Fe», expresó Mirabella tras la jura.

En cuanto a la futura gestión de su antecesor en la banca dijo :«Perotti reúne muchas cualidades que los santafesinos estaban buscando. Perotti es un dirigente que tiene mucha capacidad, mucha experiencia, un dirigente innovador y que se ha formado desde la experiencia como intendente, ministro, legislador nacional», agregó.

Te puede interesar