banner app interiorPNG


Santa Fe violenta: asesinaron a tiros a un hombre en pleno bulevar

Policiales 24 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la tardecita de sábado. La víctima tendría entre 35 y 40 años y recibió cuatro balazos en total. Fue trasladado al hospital Cullen pero murió a los pocos minutos de llegar al nosocomio.
homicidio sta fe
Avenida Freyre y Bulevar. El lugar del ataque donde la víctima recibió cuatro balazos (Foto: LT10)

Un hombre fue ultimado a balazos en la ex rotonda del club Atlético Unión.  El hecho ocurrió a plena luz del día, pasadas las 19 en la intersección de las calles Avenida Freyre y Bulevar. 

La victima de unos 40 años aproximadamente se trasladaba en una motocicleta cuando desconocidos se acercaron y dispararon cuatro veces sobre la humanidad del hombre. Los disparos fueron dirigidos a la zona del tórax de la víctima y uno de ellos dio en el corazón. 

Según LT10 en base al relato de testigos el herido fue trasladado de urgencia al hospital Cullen pero al recibir las primeras atenciones en la guardia del nosocomio. Ya a cuidado de los médicos fue trasladado a quirófano para una cirugía pero falleció debido a la gravedad de las heridas. Según constataron los médicos la víctima tenía cuatro impactos de bala (tres en el tórax y uno en la pelvis). Se desconoce su identidad ya que no llevaba documentación en el momento del ataque. 

Personal policial se encuentra en el lugar donde realiza los correspondientes peritajes para tratar de esclarecer lo ocurrido y poder dar con los agresores. El lugar se caracteriza por la gran cantidad de cámaras de seguridad colocadas en esa esquina, tanto de control municipal como de privados que tienen comercios en la zona. 

Te puede interesar