banner app interiorPNG


Primera final: esta noche Brown recibe a 9 de Julio

Deportes 22 de noviembre de 2019 Por
Desde las 21, el elenco ‘Juliense’ se presentará en San Vicente en lo que será el primer gran juego de la definición por el título Absoluto de la Primera A liguista. Arbitra Franco Ceballos.
multimedia.normal.8e0237b9df690d48.6e6f726d616c2e6a7067

Este viernes comienza a jugarse la gran final Absoluta de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Brown de San Vicente estará recibiendo a 9 de Julio en el primer ‘chico’.

El encuentro comenzará a las 21hs y será abitrado por Franco Ceballos, quien estará acompañado por L. Aragno y J. Schwant como asistentes y el cuarto árbitro será E. Colman.

El “León”, que fue campeón del Apertura viene de derrotar a Ben Hur, en la semi del Cuadrangular Absoluto. Por su parte, Brown, llega tras dejar en el camino a Ferrocarril del Estado, campeón del Clausura. Los ‘Julienses’ cuentan con la ventaja de definir de local esta finalísima, cotejo que aún no tiene fecha ni hora confirmada pero si escenario: el estadio Germán Soltermam.

Esta noche se enfrentarán para comenzar a definir el título máximo de la temporada 2019. En el Apertura jugaron en San Vicente e igualaron 0 a 0, mientras que en el Clausura, aquí en Rafaela, el elenco de Maximiliano Barbero le ganó al 9 por 2 a 1.

Te puede interesar