banner app interiorPNG


Agentes municipales culminaron un programa para mandos medios

Locales 20 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Recibieron sus certificados 84 agentes. El intendente Luis Castellano destacó la importancia de la capacitación para el logro de un estado más eficiente.
multimedia.normal.88ae23b765330736.6e6f726d616c2e6a7067

Este martes se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) la entrega de certificados a los agentes que finalizaron el Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios organizado y desarrollado de manera conjunta por la Municipalidad de Rafaela, el Instituto para la Capacitación y el Desarrollo Local (ICEDeL) y el SEOM.
El programa municipal se inició en 2013 y suma, en sus 7 ediciones, 340 empleados participantes. Este año 84 agentes recibieron sus correspondientes certificados; 74 forman parte del Municipio rafaelino, 5 son de Esperanza y los restantes 5 de las Comunas de San Vicente, Lehmann y Clucellas.
El objetivo principal de la capacitación es formar a quienes aspiran a ocupar un espacio de mayor responsabilidad en la administración del Estado Municipal.
«Enorgullece mucho y es importante que tantos agentes municipales se formen y capaciten para mejorar la eficiencia del Estado, para ser mejores, para poder modernizarnos, para brindar al vecino un mejor servicio», sostuvo el intendente Luis Castellano.

Te puede interesar