banner app interiorPNG


Agentes municipales culminaron un programa para mandos medios

Locales 20 de noviembre de 2019 Por
Recibieron sus certificados 84 agentes. El intendente Luis Castellano destacó la importancia de la capacitación para el logro de un estado más eficiente.
multimedia.normal.88ae23b765330736.6e6f726d616c2e6a7067

Este martes se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) la entrega de certificados a los agentes que finalizaron el Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios organizado y desarrollado de manera conjunta por la Municipalidad de Rafaela, el Instituto para la Capacitación y el Desarrollo Local (ICEDeL) y el SEOM.
El programa municipal se inició en 2013 y suma, en sus 7 ediciones, 340 empleados participantes. Este año 84 agentes recibieron sus correspondientes certificados; 74 forman parte del Municipio rafaelino, 5 son de Esperanza y los restantes 5 de las Comunas de San Vicente, Lehmann y Clucellas.
El objetivo principal de la capacitación es formar a quienes aspiran a ocupar un espacio de mayor responsabilidad en la administración del Estado Municipal.
«Enorgullece mucho y es importante que tantos agentes municipales se formen y capaciten para mejorar la eficiencia del Estado, para ser mejores, para poder modernizarnos, para brindar al vecino un mejor servicio», sostuvo el intendente Luis Castellano.

Te puede interesar