banner app interiorPNG


Con un gol de Messi sobre el final, Argentina igualó 2-2 ante Uruguay en la última prueba del año

Deportes 18 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con gol de Edison Cavani a los 34 del primer período, los dirigidos por el Maestro Tabárez se habían puesto en ventaja. A los 18 del complemento el "Kun" puso el empate que solo duró unos instantes. Tiro libre de Suárez a los 23 y golazo charrúa. Sobre el final Messi puso cifras definitivas.
xJLywzLd_1256x620__2

Desde las 16.15 hora de nuestro país Argentina jugó con Uruguay en Tel Aviv y Scaloni puso esta formación: Andrada; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Dybala, Messi; y Agüero.

Oscar Tabárez, en tanto, dispuso a Campaña; Martín Cáceres, Coates, Godín, Viña; Torreira, Vecino, Valverde, Lozano; Suárez y Cavani. 

Argentina cerró el 2019 con una buena actuación: igualó 2-2 sobre el final ante Uruguay en Tel Aviv, poniéndole una cuota de justicia a un desarrollo en el que fue superior y más ambicioso que su adversario. Lionel Messi (de penal) y Sergio Agüero anotaron los goles para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Edinson Cavani y Luis Suárez pusieron dos veces en ventaja a los charrúas, que lastimaron de contragolpe y a partir de su contundencia.

Te puede interesar