banner app interiorPNG


Prisión preventiva sin plazos para el acusado de promoción a la prostitución de menores y abuso sexual

Policiales 18 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Martín G., que fuera detenido el 14 de noviembre, permanecerá tras las rejas mientras dure el proceso de investigación. Se le imputaron diez hechos.
fiscal-_Angela-Capitanio
Dra. Ángela Capitanio

Durante  la mañana de este lunes se concretó la audiencia cautelar donde se dictó la prisión preventiva sin plazos para Martin G, acusado de promoción a la corrupción de menores y abuso sexual.

La Fiscal Ángela Capitanio expuso sus argumentos para la medida, y estos fueron considerados suficiente por el juez Dr. Alejandro Mognaschi.

Según los dichos de Capitanio se le imputaron 10 hechos, algunos de ellos con víctimas repetidas, destacando además que durante el allanamiento se secuestraron elementos importantes para la causa como celulares, tarjetas de memoria y una computadora -evidencia para estos hechos- y que podrían vincularse a alguna red de trata, aunque  esto, por el momento, no se ha podido determinar.

Capitanio manifestó que todo dio inicio ante la denuncia de uno de los padres, y el efecto contagio que esto generó en otras familias que se ese modo se animaron a hacer la presentación ante los estrados judiciales.

La fiscal comentó además que el sujeto no tendría antecedentes y que el abogado defensor hizo alusión a algunas cuestiones sicológicas que afectaron al imputado en la niñez pero que no significarían demasiado para la posibilidad de su inimputabilidad.

Los hechos datan de los meses de invierno, hasta noviembre en que se interrumpen por la denuncia e involucraron  a seis menores, pero habría otras que serían testigos de lo sucedido. 

 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar