
Recuperaron bicicletas de "dudosa procedencia" gracias a Ojos en Alerta
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Martín G., que fuera detenido el 14 de noviembre, permanecerá tras las rejas mientras dure el proceso de investigación. Se le imputaron diez hechos.
Policiales18/11/2019Durante la mañana de este lunes se concretó la audiencia cautelar donde se dictó la prisión preventiva sin plazos para Martin G, acusado de promoción a la corrupción de menores y abuso sexual.
La Fiscal Ángela Capitanio expuso sus argumentos para la medida, y estos fueron considerados suficiente por el juez Dr. Alejandro Mognaschi.
Según los dichos de Capitanio se le imputaron 10 hechos, algunos de ellos con víctimas repetidas, destacando además que durante el allanamiento se secuestraron elementos importantes para la causa como celulares, tarjetas de memoria y una computadora -evidencia para estos hechos- y que podrían vincularse a alguna red de trata, aunque esto, por el momento, no se ha podido determinar.
Capitanio manifestó que todo dio inicio ante la denuncia de uno de los padres, y el efecto contagio que esto generó en otras familias que se ese modo se animaron a hacer la presentación ante los estrados judiciales.
La fiscal comentó además que el sujeto no tendría antecedentes y que el abogado defensor hizo alusión a algunas cuestiones sicológicas que afectaron al imputado en la niñez pero que no significarían demasiado para la posibilidad de su inimputabilidad.
Los hechos datan de los meses de invierno, hasta noviembre en que se interrumpen por la denuncia e involucraron a seis menores, pero habría otras que serían testigos de lo sucedido.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
La aeronave se encontraba en el evento desarrollado en el Aero Club. Las víctimas tenían 30 y 35 años, respectivamente.
Una medalla de oro y tres de bronce obtuvo el equipo argentino que participó en la XVIII Olímpiada Iberoamericana de Biología realizada en Armenia, Colombia
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.