banner app interiorPNG


Algunos comercios abrieron a pesar del feriado

Locales 18 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Si bien la mayoría de los negocios ubicados en el centro de Rafaela, algunos decidieron trabajar hoy para lograr algunas ventas. Escuchá el informe.
WhatsApp Image 2019-11-18 at 10.44.26

A pesar de la jornada feriada, el centro de la ciudad tiene algún que otro movimiento. O al menos, tiene más actividad que los restantes feriados que pasamos en este año 2019.

Si bien el centro tiene una postal diferente a un día común, hay un 70% menos de gente y de vehículos circulando por los bulevares. Pese a esto, el móvil de la Radio pudo constatar que hay locales abiertos, como regalerías, pilcherías, relogerías, y hasta las grandes casas de electrodomésticos (no todas) abrieron pese a este día. Además, todas las casas bolivianas de ropa están funcionando con normalidad. 

A TENER EN CUENTA

A raíz del feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, el lunes 18 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela informó que se prestarán servicios diferenciados aunque en el caso de la Recolección Domiciliaria se retomará hoy a partir de las 21 con los recuperables.
Los Minibuses circularán hoy con frecuencia reducida: la línea 1, lo hará cada 30 minutos; línea 2, cada 45 minutos; línea 3; cada 45 minutos; línea 4, cada 30 minutos; línea 5, cada 30 minutos. En tanto, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará este lunes. 
El Cementerio Municipal estará abierto pero la Administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.
La Estación de Residuos Clasificados (ERC), ubicada frente al Cementerio, funcionará normalmente de 7 a 19 mientras que el Complejo Ambiental Rafaela estará cerrado hoy.
Las instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades durante este lunes en tanto que en el Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no habrá atención al público, tarea que se retomará mañana con normalidad. 

Te puede interesar