banner app interiorPNG


"ADN RURAL" ternado como mejor programa periodístico agropecuario en Radio

Agro 20 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El programa que conducen Maximiliano Luján y Gustavo Gigena fue nominado por el Círculo Argentino de Periodistas Agropecuarios.
foto 1
Gustavo Gigena y Maximiliano Luján, en el aire de "ADN RURAL"

"ADN RURAL", el envío semanal de Radio ADN, los sábados de 7 a 9, está recibiendo un reconocimiento a la seriedad y el profesionalismo con el que desarrolla su tarea. Gustavo Gigena, Maximiliano Luján, la operación técnica de Mario Ferrez y todo el equipo de productores están "cosechando" exactamente lo que "siembran".Como analogía del rubro del que se ocupa, la tarea se hace siempre con el máximo esfuerzo y extrema responsabilidad.

Junto a "La Red Rural" y "CNN Campo", "ADN RURAL" intentará quedarse con el premio mayor del Círculo Argentino de Periodistas Agropecuarios, una institución signada por la seriedad, cuyos premios tienen el aval de la credibilidad. La elección se definirá por el voto de los oyentes, a través del link http://votacion.agrositio.com/index.php?r=survey/index&sid=876296&lang=es

Invitamos a todos los oyentes de Radio ADN a acompañar con el voto a este producto de la radio, representante de la forma de comunicar de todos los que hacemos este medio, con humildad y extremo profesionalismo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar