banner app interiorPNG


Sábado y domingo con Feria en el Centro

Locales 16 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevará a cabo este sábado de 17 a 0 y el domingo desde las 17 hasta las 21 en la Sociedad Española, ubicada en calle Mitre 73.
d9aa6249425fe3f8ad76f193a15ecaec

Información enviada por la organización de la feria:

Contará con patio colonial para disfrutar de unas ricas pizzas, sándwich y bebidas en familia y con amigos.


Se paga entrada??? NOOOOO! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA PERO SI QUERES Y TENES PODES COLABORAR CON UN ALIMENTO NO PERECEDERO ESTAREMOS RECOLECTANDO PARA ENTREGAR RAFAELA AYUDA, ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO QUE TRABAJA CON LOS QUE MAS NECESITAN.

Más de 30 artesanos, emprendedores de Rafaela y de la región nos vienen a mostrar lo que hacen. entre otros tendremos, cuadros pintados a mano, artesanías en madera y falso vitraux, bijouterie de diferentes estilos, accesorios de diseño, objetos de decoración, sahumerios, esencias, lámparas de sal, jarrones , velas y jabones artesanales, productos en tela y madera artículos de diseño en cuero, cactus, suculentas, plantas de interior, aromáticas , títeres , macetas pintadas a mano , cosmética natural , artículos para los más pequeños, accesorios, ropa y juguetes de madera, ropa para muñecas, amigurumi y muñecos tejidos, ropa de diseño, lo mejor en artículos sublimados, estará Juli embelleciendo uñas a un precio único y sin turno , las exquisitas golosinas de la mano de Vero Y Gaby con su A Punto Caramelo, y también una cantina al servicio del público con agua fría y caliente, cosas ricas para la tarde y cuando cae el sol las más ricas cervezas, sándwich, pizzas bebidas para compartir entre amigos y la familia en nuestro hermoso patio Colonial. En ésta oportunidad la sorpresa es para los más pequeños, éste domingo contaremos con la presencia de Yesi de Party House , que traerá toda la diversión.

No se suspende en caso de mal tiempo!!

Para participar comunícate al 3492645325 

Fuente (Rafaela Noticias)

Te puede interesar