
Acueducto Desvío Arijón: paralizan la obra y suspenden a 160 trabajadores
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se realizó este jueves una audiencia en la sede de la Secretaría de Trabajo (Crespo al 2200) para debatir la situación del acueducto Desvío Arijón. Tras el encuentro, el delegado de UOCRA, Gastón Pizzini, lamentó las "malas noticias" y anunció que las tareas en el tramo central de la obra se paralizarán por 20 días. Este viernes será el último día de actividad.
Como resultado, 160 obreros fueron suspendidos sin goce de sueldo y su situación es de plena incertidumbre.
Pizzini comentó que, según manifestó la empresa contratista, "no tiene más espalda financiera" para continuar. Además, el gremialista cuestionó a los funcionarios del gobierno provincial, que no asistieron a la audiencia.
En cualquier caso, por las próximas tres semanas solamente quedará en el obrador una guardia completa, a manera de custodia.




La gestión del gobernador Pullaro está por finalizar una obra que fortalece la producción y el desarrollo hídrico en San Cristóbal

Provincia conformó en ciudad de Santa Fe la cuarta Mesa de Abordaje del Suicidio para fortalecer el trabajo intersectorial

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático

Puccini encabezó una gira por Coronda y San Javier con anuncios productivos y acuerdos estratégicos

El gobierno sentó postura ante un fallo judicial: “Si los delincuentes son tan buenos, que se los lleven a sus casas”



El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático

Números contundentes: el TC en Rafaela dejó más de $4.000 millones

El programa Castraciones en tu Barrio llega al 17 de Octubre





