banner app interiorPNG


Un contingente de Maestros mexicanos visitará la Escuela Rural en Ataliva

Regionales 14 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es en el marco de un proyecto de intercambio que sostienen instituciones educativas de ambos países.
atalivasurvistamexicana

La Escuela Rural N°199 «Gral. San Martín» recibirá el próximo martes 19 de noviembre la visita de una delegación que vendrá al país, de 11 maestros del Estado de Querétaro en México.
Esto es posible en el marco de un proyecto de intercambio  vía email, que sostienen desde hace un tiempo instituciones educativas de ambos países, coordinado por Universidad Nacional de Luján (Buenos Aires) y Centro Educativo Narciso Bassols (México)
El martes en la escuela tendrá lugar un diálogo abierto acerca del país y localidad de origen de los visitantes y sus grupos de alumnos y la contraparte local argentina. También se hablará sobre textos compartidos de Ángeles Durini y Francisco Hinojosa con lecturas a cargo del maestro José Leal, más lecturas de autores nacionales, intercambio de obsequios hecho por los alumnos y degustación de dulces típicos, para cerrar compartiendo una comida que incluirá tanto a padres de los estudiantes de la Escuela Rural como a docentes y estudiantes de la Escuela N°6162 de Galisteo que fueron parte de este emprendimiento educativo.

Te puede interesar