
El Consejo de administración dice que la deuda provincial con el Hospital es de 41 millones
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente del Consejo de Administración del SAMCO, Martín Berger; y la secretaria administrativa, Ofelia Lentore, plantearon un rojo de 41 millones de pesos por deudas que acumula el Ministerio de Salud en la remisión de partidas por diversos rubros «En la asamblea del martes del Samco se resolvió hacer pública esta situación porque no queremos que nadie se sorprenda ante la posibilidad de que se corte algún servicio esencial», advirtieron.
El Ministerio, según Berger y Lentore, envía una partida de gastos de funcionamiento mensual por 760 mil pesos, la que no se actualiza desde 2014. El presupuesto mensual del efector es de 5 millones de pesos aproximadamente, por lo que se envían partidas extras en forma periódica que permiten ir regularizando deudas.
Sin embargo, dese abril de este año no se pagan esas partidas y las compensaciones. En total, las deudas del Samco con los proveedores alcanzan a los 41 millones de pesos «No estamos hablando de grandes cadenas, sino de proveedores que son autoservicios o verdulerías de barrio, que necesitan cobrar para seguir atendiendo», advirtieron los representantes del SAMCO.




Casi 200 chicos compartieron una jornada de hockey, juegos y recreación en el CRAR

Más deporte y oportunidades: el mensaje del intendente a estudiantes de Rafaela

Un censo de árboles, pero en versión digital: la propuesta del PJ que llega al Concejo

Limpieza y mantenimiento: continúan las tareas en distintos espacios públicos de Rafaela

Concientización ambiental en las competencias de ciclismo



Robo y daños en otro comercio de Av. Santa Fe: quisieron sacar hasta un crédito de un millón de pesos

Escape de amoníaco en Sodecar: bomberos acudieron por una fuga en la sala de máquinas

Controles de salud gratuitos en la Plaza 25 de Mayo: días y horarios

Concientización ambiental en las competencias de ciclismo




