banner app interiorPNG


El "9" y Ben Hur de cara a las semifinales

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juegan este viernes en el Germán Soltermam en el inicio del Absoluto. Si al cabo de los 90 minutos se registra un empate, la definición será a través de penales.
multimedia.miniatura.a557b3457e163c0c.6d696e6961747572612e6a7067

La primera semifinal del torneo Absoluto de la Liga Rafaelina se disputará este viernes, desde las 21, en el estadio Germán Soltermam. 9 de Julio, el campeón del Apertura y subcampeón del Clausura, recibirá a Ben Hur que tiene en esta parte final de la temporada local, la chance de ganar algo en el ámbito liguista en primera división tras haber quedado sin aspiraciones en los anteriores. Recordemos que la otra semifinal se disputará el domingo a las 17 en Los Nogales, entre Ferrocarril del Estado (campeón del Clausura) y Brown de San Vicente.
El León y el Lobo tienen prácticamente definidos los equipos para un partido siempre especial y que en este caso tiene el aditamento de que quien pierde, se queda sin final y termina su participación. Si al cabo de los 90 minutos se registra un empate, la definición será a través de penales.

LOS EQUIPOS
9 de Julio no podrá contar con Andrés Velazco por haber llegado al límite de amonestaciones. Su reemplazante será Matías Manelli, que cumplió la suspensión.
De tal modo, el elenco de Marcelo Werlen formará con: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Guillermo Funes, Manelli, Maximiliano Aguilar y Agustín Tosetto; Damián Maciel y Gastón Monserrat.
Por su parte, Ben Hur realizó minutos de fútbol en el estadio Parque. La baja obligada para el equipo de Carlos Trullet es la de Ignacio Ynfante, quien fue expulsado frente a Libertad de Sunchales. El reemplazante sería José Escalada, mientras que otra modificación sería el ingreso de Leandro Sola por Germán Guibert, volviendo Martín Alemandi a marcar punta izquierda.
En definitiva, la alineación podría ser con: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummert y Martín Alemandi; José Escalada, Leandro Sola, Ezequiel Saavedra e Ignacio Forni; Lautaro Obregón y Leonardo Ochoa.

HOY SEMIS DE RESERVA
Esta noche se disputarán las semifinales de división Reserva del torneo Absoluto. En el predio del autódromo, a partir de las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Sportivo Norte; mientras que a las 20.30 en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur será anfitrión de Libertad de Sunchales.

Te puede interesar