escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En Rafaela, se celebrará el Día Mundial de la Diabetes

Este jueves de 8 a 12, se llevará a cabo en el Punto Sano de la plaza 25 de mayo, una campaña de concientización acerca de la prevención y el buen manejo de la de la enfermedad.

Locales12/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
8f5d2563b0bf08a657e26517185691c7

El 14 de noviembre de este año, la Municipalidad de Rafaela junto a la Asociación de Diabéticos del Departamento Castellanos realizarán la tradicional campaña por el “Día Mundial de la Diabetes”.Tiene como objetivo favorecer el acceso libre y equitativo de los ciudadanos con diabetes o en riesgo de padecerla, a la medicación y tecnología esenciales para su abordaje y tratamiento. La idea también es promover la educación e información sobre las medidas de autocontrol necesarias para lograr resultados más efectivos y fortalecer la capacidad de prevención.

Trabajando en común con el Club de Leones de Rafaela, el Colegio de Podólogos de la provincia y Ortopedia Tessio, los chequeos se llevarán a cabo en el Punto Sano, ubicado en la Plaza 25 de Mayo, en el horario de 8 a 12.


En el lugar se efectuarán controles de glucemia, se brindará la información necesaria sobre la enfermedad y podólogos presentes, realizarán un diagnóstico sobre la salud del pie.

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB_20250712_205105_0000

Llega al Festival de Teatro "Yo ví tu corazón"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/07/2025

Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 10.14.13

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/07/2025

Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre

Lo más visto