banner app interiorPNG


Echaron a Gandín de Atlético por ir a ver a Colón a Paraguay

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Chipi estaba como captador de talentos en la Crema. Aparentemente viajó a Asunción para ver al Sabalero sin avisarle a los dirigentes y fue desvinculado.
maxresdefault

Darío Gandín fue despedido por Atlético Rafaela luego de que el club argumente que viajó a Asunción a ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana, aparentemente sin avisar.

El Chipi estaba en la institución de barrio Alberdi como captador de talentos desde hacia un tiempo viajó el fin de semana a La Olla de Asunción a presenciar lo que fue un hecho histórico para el club Sabalero, donde jugó en tres etapas distintas: 2004-2005, 2007-2008 y 2013-2014. 

La Crema, por su parte, se habría enterado del viaje por intermedio de fotos del Chipi en las redes sociales, ya que el exdelantero no les habría avisado. Al parecer, el jugador desmiente esto y dice haber avisado. 

Gandín, de 35 años, se retiró de la actividad profesional hace apenas unos meses, luego de un breve paso por Libertad de Sunchales. Justamente apenas anunciado su retiro, también se notificó que participaría como captador de talentos para Atlético.

Te puede interesar