
Multitudinaria marcha del silencio por el femicidio de Gabriela Degiorgio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche del lunes, familiares, amigos y vecinos de la ciudad de Esperanza, se congregaron en la plaza central de la ciudad y realizaron una marcha del silencio en pedido de justicia por el femicidio de Gabriela Degiorgio, ocurrido el pasado viernes 8 de noviembre.
Los asistentes primero dieron una vuelta completa a la plaza para luego terminar frente a la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, cuyas puertas se abrieron y salieron los sacerdotes César Zingerling y Ernesto Agüera.
El primero de ellos tomó la palabra y le dijo a la multitud que “consuela que una ciudad se convoque por una causa más allá del dolor. Es un gran gesto, muchísima gente reunida pidiendo Justicia por Gabriela y otras tantas mujeres de nuestra ciudad que sufrieron situaciones familiares”, publica el sitio web esperancino.com.ar




Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias

Joven rafaelina lesionada tras el choque entre un auto y una moto

Detuvieron a un hombre y recuperaron dos motos robadas en Rafaela

Microtráfico en Rosario: ocho allanamientos con dos detenidos y secuestro de droga

Accidente con suerte: un auto terminó en la cuneta en el barrio de las quintas




Cristina Fernández vuelve a la actividad política y en febrero el kirchnerismo iniciará una campaña por su liberación

Festival FARO 2026: Rosario celebra tres días de música y cultura en el corazón del Parque Urquiza

Se encuentra en vigencia un régimen transitorio para regularización de tributos municipales





