banner app interiorPNG


Rafaelinos marcharon y rechazaron el Golpe de Estado en Bolivia

Locales 11 de noviembre de 2019 Por
Organizaciones sociales encabezaron una manifestación pacífica por las calles del Microcentro, que también contó con la presencia de personas de nacionalidad boliviana.
20191111_231457
- La plaza 25 de Mayo reunió a toda la famiia (Foto: Instagram)

Desde las 20 horas de este lunes, integrantes de la comunidad boliviana y de organizaciones sociales locales, se concentraron en la Plaza 25 de mayo para mostrar su repudio al golpe de Estado "cívico- político- policial, en la República Plurinacional de Bolivia" y brindar su apoyo al expresidente Evo Morales. 

Andan diciendo por ahí que esto no fue un golpe de Estado, pero la Comandancia de la Policía se reveló y se amotinó, y el Comandante de las Fuerzas Armadas le pidió la renuncia al Presidente Evo. Si eso no es un golpe de Estado, qué carajo es un golpe de Estado. Nuestro Presidente actual- Mauricio Macri- todavía piensa que no es un golpe de Estado, pero nuestro próximo presidente - Alberto Fernández- ya dejó bien en claro que esto es un golpe de Estado y que se va a poner a disposición del pueblo boliviano. Y más que nunca, la comunidad boliviana va a recibir nuestra solidaridad plena en todo lo que necesiten", indicó uno de los presentes. 

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar