banner app interiorPNG


Rafaelinos marcharon y rechazaron el Golpe de Estado en Bolivia

Locales 11 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Organizaciones sociales encabezaron una manifestación pacífica por las calles del Microcentro, que también contó con la presencia de personas de nacionalidad boliviana.
20191111_231457
La plaza 25 de Mayo reunió a toda la famiia (Foto: Instagram)

Desde las 20 horas de este lunes, integrantes de la comunidad boliviana y de organizaciones sociales locales, se concentraron en la Plaza 25 de mayo para mostrar su repudio al golpe de Estado "cívico- político- policial, en la República Plurinacional de Bolivia" y brindar su apoyo al expresidente Evo Morales. 

Andan diciendo por ahí que esto no fue un golpe de Estado, pero la Comandancia de la Policía se reveló y se amotinó, y el Comandante de las Fuerzas Armadas le pidió la renuncia al Presidente Evo. Si eso no es un golpe de Estado, qué carajo es un golpe de Estado. Nuestro Presidente actual- Mauricio Macri- todavía piensa que no es un golpe de Estado, pero nuestro próximo presidente - Alberto Fernández- ya dejó bien en claro que esto es un golpe de Estado y que se va a poner a disposición del pueblo boliviano. Y más que nunca, la comunidad boliviana va a recibir nuestra solidaridad plena en todo lo que necesiten", indicó uno de los presentes. 

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar