banner app interiorPNG


“A Alberto Fernández no le vamos a hacer un conflicto”

Nacionales 11 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El líder de Camioneros Hugo Moyano, descartó que su gremio vaya a realizar medidas de fuerza contra el presidente electo, una vez que se haya renovado el Gobierno.
2876597w380
Hugo Moyano

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, descartó este domingo que su gremio vaya a tomar medidas de fuerza contra el futuro Gobierno de Alberto Fernández y aclaró que, en todo caso, será “el sector empresario el que tenga el conflicto”, pero no el presidente electo.
Durante una entrevista televisiva, el referente sindical consideró que los gremios van “a andar bien” con la administración del Frente de Todos y evitó referirse a un posible paro en caso de que no haya acuerdo con respecto al pago de un bono de fin de año para los trabajadores a los que representa.
"Yo creo que lo van a dar porque hace 10 años que se viene cobrando eso, después se discute la forma de pago, pero siempre se llega a un acuerdo. No adelantemos las cosas, yo creo que vamos a andar bien. A Alberto no le vamos a hacer un conflicto. Si no quieren aceptar algo, será el sector empresario de nuestra actividad el que tenga el conflicto, pero ¿qué culpa tiene Alberto en esto?”, resaltó Moyano.
El líder de Camioneros fue uno de los dirigentes gremiales que estuvo presente la semana pasada en la visita que Fernández hizo a la sede de la CGT, en la que el futuro presidente aseguró que "el movimiento obrero es parte del gobierno que se instalará en la Argentina desde el 10 de diciembre”.

Te puede interesar