escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Liga Rafaelina: Ferro se consagró campeón del Torneo Clausura

El Bicho le ganó 2 a 1 a Quilmes y se quedó con el certamen, relegando a 9 de Julio al segundo lugar. Carrizo y Haspert anotaron los goles del campeón.

Deportes10/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20191110-WA0057
Los jugadores e hinchas del campeón celebran el logro.

Ferrocarril del Estado se consagró campeón del Torneo Clausura tras vencer este domingo a Quilmes por 2 a 1.

Los goles del campeón fueron anotados por Carrizo y Haspert. En tanto, Weissen había marcado la igualdad transitoria.

Con el triunfo, Ferro se alzó con el título al superar por un punto a 9 de Julio.

Si los campeones no se discuten, este Ferro mucho menos teniendo en cuenta que su campaña presenta números de excelencia: ganó nieve partidos, empató tres y perdió uno.

 ganó 9 partidos, empató 3 y perdió solamente 1. De esta manera llegó a 30 unidades, seguido del León con 29 y Sportivo Norte con 28.

Te puede interesar
2026-01-04NID_284937O_7

Pullaro en el lanzamiento de los Suramericanos en la Costa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes04/01/2026

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Lo más visto