banner app interiorPNG


Esperanza: detuvieron al presunto autor del crimen de la comerciante

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de un hombre, de 28 años, que se presentó espontáneamente en la comisaría y quedó detenido. La mujer fue encontrada asesinada en su local de ropa en la noche de viernes.
creimen esperanza

Un hombre, de 28 años, quedó detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de la comerciante esperancina, ocurrido el viernes por la noche.

Se presentó de manera espontánea en la subcomisaría 17 de Esperanza y quedó a disposición de la justicia que trata de determinar si es el autor del homicidio.

Se trata de J.A.R, domiciliado en Santiago de Chile y España de la ciudad de Recreo. De su domicilio secuestraron elementos que lo vinculan al asesinato de Gabriela Degiorgio, de 37 años.

El fiscal a cargo de la investigación es Alejandro Benítez de la Unidad Fiscal Las Colonias.

Los hechos

Este viernes 8 de noviembre por la noche Gabriela Degiorgios fue encontrada asesinada en el local de indumentaria femenina "Carmina", ubicado en Rivadavia al 1900 en la zona comercial de Esperanza.

La mujer era madre de dos hijos y dueña del comercio de ropa donde fue hallada. 

El hecho generó un gran operativo policial que incluyó la llegada de una delegación de la policía científica. Además, se recogieron imágenes de las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo para determinar lo sucedido.

Por su parte, el fiscal ordenó diversas diligencias, entre ellas, la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima.
 

Fuente: LT10

Te puede interesar