
Esperanza: detuvieron al presunto autor del crimen de la comerciante
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hombre, de 28 años, quedó detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de la comerciante esperancina, ocurrido el viernes por la noche.
Se presentó de manera espontánea en la subcomisaría 17 de Esperanza y quedó a disposición de la justicia que trata de determinar si es el autor del homicidio.
Se trata de J.A.R, domiciliado en Santiago de Chile y España de la ciudad de Recreo. De su domicilio secuestraron elementos que lo vinculan al asesinato de Gabriela Degiorgio, de 37 años.
El fiscal a cargo de la investigación es Alejandro Benítez de la Unidad Fiscal Las Colonias.
Los hechos
Este viernes 8 de noviembre por la noche Gabriela Degiorgios fue encontrada asesinada en el local de indumentaria femenina "Carmina", ubicado en Rivadavia al 1900 en la zona comercial de Esperanza.
La mujer era madre de dos hijos y dueña del comercio de ropa donde fue hallada.
El hecho generó un gran operativo policial que incluyó la llegada de una delegación de la policía científica. Además, se recogieron imágenes de las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo para determinar lo sucedido.
Por su parte, el fiscal ordenó diversas diligencias, entre ellas, la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima.
Fuente: LT10




"Que el imputado esté en libertad no significa que uno niegue lo que pasó ni que la causa se cierre"

Ghione quedó en libertad con algunas medidas alternativas: ¿qué dijo su abogado en Radio ADN?

Detuvieron al actor "Maxi" Ghione en Lehmann: detalles de un caso policial que asombra a la región

Causa Spaggiari: la Fiscalía cuestionó el rol de quienes “solo cumplían órdenes”

Allanamientos en barrio Villa del Parque: cocaína fraccionada, dinero y seis detenidos




JugAR: una propuesta de Atlético de Rafaela para descubrir el deporte jugando

Sancor Seguros renovó autoridades y José Sánchez asumió como nuevo presidente

Femenino: Atlético va por la clasificación ante UAI Urquiza




