banner app interiorPNG


Misterio en Esperanza: hallaron muerta a una mujer y no descartan un homicidio

Policiales 09 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un familiar la encontró sin vida en el lugar y dio inmediato aviso a la policía. Algunos sospechan de un intento de robo que terminó mal, otros de un trasfondo aún mas grave e incluso no se descarta un accidente doméstico.
esperanza
La víctima fue encontrada en su comercio en la noche de viernes (Fuente: esperancino)

Conmoción en Esperanza por la muerte de una mujer, titular del comercio de ropa femenina «Carmina». Después de la hora de cierre del mismo un familiar la encontró sin vida en el lugar y dio inmediato aviso a la policía.

Al lugar llegaron agentes del Comando Radioeléctrico pero luego se incorporaron los primeros peritos a la investigación, entre ellos agentes de la Policía de Investigaciones, forenses y agentes de la Policía Científica.

Las actuaciones están a cargo de la fiscalía en turno que procuran determinar la causal del fallecimiento de una mujer de 37 años, oriunda de Franck, pero quien ya desarrollaba su vida en nuestra ciudad, casada con un profesional de la construcción y madre de dos hijos.

Hasta la hora de cierre del local comercial se observaron imágenes publicitarias de indumentaria incorporadas a las redes sociales por la titular del comercio.

En el lugar se observó un amplio operativo policial que incluyó el corte del tránsito y la instalación de estructuras que impedían la visibilidad del lugar mientras se desarrollaban las pericias.

Hipótesis

Si bien hay muchísimo hermetismo con respecto al caso, Esperancino.com.ar pudo saber que se manejan distintas hipótesis. Algunos sospechan un intento de robo que terminó mal, otros no descartan un trasfondo aún mas grave y dos efectivos consultados por este portal dicen que podría tratarse de un accidente doméstico.

Fuente: Esperanza Día x Día / Esperancino

Te puede interesar