banner app interiorPNG


Cierre de la 6º edición de la Jornada de Alimentación Saludable

Locales 08 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El objetivo de estas jornadas es contribuir al desarrollo de hábitos que favorezcan una alimentación segura, suficiente, completa, adecuada y variada desde la infancia, además de colaborar con el fortalecimiento del derecho a la alimentación.
descarga (1)

Este jueves, se realizó el cierre de la 6º edición de la Jornada de Alimentación Saludable. La misma fue organizada conjuntamente entre el INTI y la Sociedad Rural, con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela e instituciones privadas de la ciudad. 

Estuvieron presentes autoridades de las instituciones organizadoras y miembros de escuelas, así como también entidades y empresas que apoyan la iniciativa. 

El  objetivo de estas jornadas es contribuir al desarrollo de hábitos que favorezcan una alimentación segura, suficiente, completa, adecuada y variada desde la infancia, además de colaborar con el fortalecimiento del derecho a la alimentación.

A lo largo de estas seis ediciones, pasaron por las distintas actividades y capacitaciones más de 13.000 chicos y chicas de 5º grado de escuela primarias de la ciudad y la región. 

Las jornadas son un proyecto de nosotros para nosotros como ciudad, dónde se mezcla lo público, lo privado, lo educativo y el sector de producción como es el caso de la Sociedad Rural. Es por tal motivo que se realizan encuestas y sugerencias al finalizar cada edición para ir avanzando en la tarea de concientización alimentaria. 

Desde el Municipio se trabaja activamente en estas problemáticas, por tal motivo se acompaña desde el compromiso y la participar de las diferentes actividades. Además en la página web de la municipalidad, ingresando al siguiente link https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Secretaria/27

Te puede interesar