banner app interiorPNG


"Somos colonistas y no nos podemos abstraer"

Marcos Camino, líder del grupo Los Palmeras, dialogó con Radio ADN sobre la presentación que harán en la final de la Copa Sudamericana, y habló de sus sentimientos como hincha.
0022662730

El grupo de cumbia de Santa Fe ya se encuentra en Paraguay para la gran final de la Copa Sudamericana que jugarán Colón e Independiente del Valle de Ecuador el sábado a partir de las 17:30hs.

Y Marcos Camino, el líder y dueño del grupo Los Palmeras, dueño de un acordeón envidiable, dialogó con La Mañana de ADN para contar sus sensaciones, a hora del momento deportivo más importante en la historia de Colón. 

"Nosotros vinimos a hacer un trabajo acá, pero somos colonistas y no nos podemos abstraer de este momento que vive el club. Ya estamos palpitando la final, como hinchas que somos", dijo el acordeonista. 

Los Palmeras también compartirán escenario con el cantante Luis Fonzi, al ritmo de su hit “ Despacito”. Además, el show comenzará con el Bombón Asesino, tema que hizo conocer a Los Palmeras en todo el mundo. Será un fragmento para darle pie a una banda ecuatoriana, “La Vagancia”, que hará unas estrofas en alusión a Independiente del Valle. 

Boletín de noticias