banner app interiorPNG


Unos 2 mil hinchas de Colón de la ciudad viajan a Paraguay

Locales 07 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo sábado, el Sabalero juega la final de la Copa Sudamericana en el vecino país y unos 30 mil hinchas acompañarán al equipo de Lavallén.
WhatsApp Image 2019-11-07 at 08.44.25

Las entradas se agotaron y unos 30 000 hinchas de Colón colmarán el estadio La Olla Monumental, en Asunción, este sábado 9 de noviembre del 2019 ante el Independiente del Valle ecuatoriano por la final de la Copa Sudamericana de 2019.

Nadie se quiere perder este hito histórico del Sabalero, que vive este momento único para hacer historia y sus hinchas lo saben. Y por eso, habrá una gran movilización de hinchas de nuestra provincia, que contará con el apoyo de unos 2 mil rafaelinos, tal cuál lo confirmó el vice presidente de la Filial 12 de Octubre, Ariel Gorlino, que desde hace años está ligado a la Peña de Colón. 

"Es un partido histórico para nosotros. Mañana -por este viernes- al mediodía salimos todos juntos para acompañar al equipo", dijo Gorlino, confirmando además que saldrán varios colectivos de la ciudad. 

Para el partido del sábado próximo, la Policía paraguaya movilizará a unos 6 500 efectivos en prevención del orden ante la llegada de unos 35 000 extranjeros entre el jueves y el domingo, en su gran mayoría argentinos. El coliseo futbolístico de Cerro tiene una capacidad de aforo para 45 000 espectadores.

"La gran preocupación nuestra es la aduana paraguaya. Queremos llegar cuánto antes al lugar porque no sabemos cuánto va a demorar. Mañana salen 350 colectivos desde Santa Fe y queremos llegar antes para evitar el embotellamiento", dijo Gorlino. 

Te puede interesar