banner app interiorPNG


Se prestarán servicios diferenciados el lunes 11

Locales 07 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el día lunes 11 ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios. Entrá y fijate.
descarga (1)

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos comunica que, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el día lunes 11 ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.

El detalle es el siguiente:

La Recolección Domiciliaria no se prestará el domingo 10, retomándose el lunes 11, a partir de las 21, con los residuos recuperables.

Los Minibuses circularán con frecuencia correspondiente a los días feriados. En este caso, la línea 1, lo hará cada 30 minutos; línea 2, cada 45 minutos; línea 3; cada 45 minutos; línea 4, cada 30 minutos; línea 5, cada 30 minutos. El servicio se iniciará a partir de las 07:00.

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará durante el lunes 11.


El Cementerio Municipal estará cerrado el lunes 11, al igual que la Administración. Habrá una guardia mínima en caso de sepelio.

La Estación de Residuos Clasificados (ERC), ubicada frente al Cementerio, funcionará normalmente de 7 a 19.

El Complejo Ambiental Rafaela cerrará sus puertas el lunes 11, volviendo a la actividad el martes 12.

El dispositivo de servicios Rafaela en Acción no atenderá el lunes 11, retomando el martes 12.

Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades durante el lunes 11.

En el Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no habrá atención al público el lunes 11. El ritmo habitual volverá el martes 12.

Te puede interesar